Contents
Descargar tipos de letras para Word:
Existen muchas formas para darle estilo a un documento en Microsoft Word. Una de ellas es descargar tipos de letras para Word. Estas tipografías le otorgarán una apariencia única a tu trabajo. A continuación te explicaremos los pasos para descargar tipos de letras para Word.
- Busca un sitio web que se dedique a almacenar tipografías. Hay muchas páginas especializadas en esto. Por ejemplo, dafont.com.
- Explora el sitio. Observa los diferentes estilos y disecciona qué te gustaría descargar.
- Una vez hayas encontrado la tipografía adecuada, haz clic en ella y busca la descarga. Esta opción se encuentra en algún lugar cercano al diseño.
- Haz clic en la descarga. Esta se guardará como un archivo zip. Ahora lo único que tienes que hacer es ir al Panel de control de Windows, donde podrás instalar el tipo de letra.
- Una vez hayas instalado el tipo de letra, abre tu documento de Word y busca con la barra de herramientas la opción para elegir el nuevo tipo de letra.
La descarga de tipos de letras para Word no tiene por qué ser una tarea complicada. Se trata de encontrar el sitio adecuado, descargar la fuente de tu agrado y luego instalarla para así disfrutar de todas sus características.
Cómo descargar tipos de letras para Word
A veces, los estilos de fuentes estándar ofrecidos por Microsoft Word no se adaptan exactamente a la naturaleza de los documentos. Así que es buena idea descargar una variedad de tipos de letras diferentes para agregar variedad a tus documentos y obtener mejores resultados de diseño. A continuación vamos a ver cómo descargar tipos de letras para Microsoft Word.
1. Busca fuentes en línea
Busque sitios web que ofrezcan recursos de tipografía. Algunas excelentes opciones incluyen Dafont.com, Fontspace.com y Google Fonts. Después de tener una lista de varias fuentes que te gusten, descárgalas en tu computadora.
2. Instala las fuentes
Haz doble clic en la fuente para abrir la ventana de instalación y haz clic en el botón instalar. En algunos dispositivos, como un teléfono inteligente, mayores opciones de instalación pueden estar disponibles dependiendo de la fuente. Por ejemplo, puedes instalar la fuente sólo para la sesión actual o para todos los usuarios del dispositivo.
3. Activa las fuentes en Microsoft Word
Una vez finalizada la instalación de la fuente, dirígete a Microsoft Word. Selecciona el texto de un documento abierto y haz clic en la sección Font. Esto te mostrará un desplegable donde puedes seleccionar la fuente instalada recientemente. Después selecciona la nueva fuente para la selección actual.
4. Repite el proceso para la instalación de varias fuentes
Repite los pasos anteriores para instalar diferentes tipos de letras en Microsoft Word. Nota, puede haber un límite de instalación de tipos de letras en tu computadora, así que es mejor que uses tu elección sabiamente.
Bonus: Usa una aplicación de gestión de tipografía
Skyfonts es una útil herramienta que permite a los usuarios supervisar y gestionar tipos de letras. Esta aplicación automatiza la instalación y desinstalación de tipos de letras y permite que las fuentes sean compartidas entre varios dispositivos.
Conclusion
Descargar tipos de letras en Microsoft Word es muy sencillo. Usa cualquiera de los recursos anteriores para descargar la fuente adecuada para tus documentos y añade variedad a tus diseños de documentos. ¡Feliz tipografía!
Cómo descargar tipos de letras para Word
Los tipos de letra te permiten dar un toque personal a tus documentos hechos en Word. Si quieres descargar nuevas pistas, sigue estos consejos:
Usar fuentes de Microsoft Store
- Abra Microsoft Store desde el menú Inicio.
- Búsqueda de la sección «Fuentes».
- Elige la fuente que mejor se ajuste a tus gustos, o entre varias para crear una combinación armoniosa.
- Haz clic en «Instalar» para completar la descarga y comenzar a usarla en Word.
Ver la lista de fuentes en Windows 10
- Abra el menú Inicio y seleccione «Configuración».
- Busca la sección «Sistema» y haz clic en él.
- Haz clic en «Fuentes» para ver la lista de fuentes instaladas.
- Haz clic en «Instalar nuevas fuentes» para añadir la que más te guste de la galería de Microsoft Store.
Usa la herramienta de Administración de fuentes
- Haz clic en el menú Inicio y busca «Administración de fuentes».
- Haz clic en el botón «Agregar tipo de letra» para abrir una ventana de Explorador de archivos.
- Busca y selecciona el tipo de letra que quieras descargar y haz clic en «Aceptar».
Lo único que tienes que tener en cuenta es que no todas las fuentes se pueden descargar directamente desde los sitios web. Algunas solo están disponibles en formatos de pago, por lo que es muy importante revisar los requisitos antes de comprarlas. Una vez hecho esto, ¡disfruta de tu nueva fuente en Word!