Troncal SIP Telmex

Primero que todo, la comunicación es de mucha importancia desde la fundación del mundo. Por esta razón, la tecnología evoluciona constantemente para ofrecer los mejores servicios y maneras más cómodas, modernas, flexibles o sencillas de comunicarse.

Esta línea Troncal SIP Telmex es un servicio de voz para acceder a la red de teléfonos públicos de larga distancia, que se combina con un conmutador digital para extender la llamada al exterior.

Empresa telefónica troncal SIP Telmex

Esta empresa troncal SIP Telmex se encargará de garantizar una comunicación eficaz y segura, proporcionando tecnología de punta y actual. Así mismo, brinda una estrategia de consolidación en servicios de voz, la cual permite eliminar progresivamente toda infraestructura sub – utilizada en nodos remotos.

Presenta una gestión más sencilla, reduciendo así los costos en energía y cableado.

Ahora bien, en lo que respecta a su PBX en IP integran la misma función de voz para el universo de usuarios que lo utilizan y logran mantener la programación de perfiles de servicio. Además, estas funcionalidades de la troncal SIP Telmex la hacen más flexible en las asistencias requeridas por el cliente y conservan el mismo número telefónico.

Beneficios y servicios

Afortunadamente, al ser una empresa telefónica reconocida muestra diversas ventajas y los servicios de esta son agradables. Dentro de estas características presentes en troncales SIP México, tenemos:

  • Menor renta mensual del total de líneas instaladas en una oficina
  • Los costos en llamadas reducirán significativamente y dentro de su programación incluye llamadas ilimitadas.
  • El servicio prestado al cliente será superado y se agregan más números geográficos e internacionales para su ubicación.
  • Flexibilidad: Le brinda la manera de crecer de forma orgánica para responder eficientemente a los procesos de negocio. Es más, recibe líneas de un carriel diferente sin dificultad con el servicio y su diseño está pensado para que tenga la cantidad de GDNs que su negocio exija.
  • Eficiencia: Está preparado para desviar el tráfico de la organización en caso de algún imprevisto y existe un acuerdo para no perder la llamada si se sufriera una falla.
  • Movilidad: Puede trasladar oficinas personales o inclusive sucursales en cualquier punto diferente de la república, utilizando su mismo número de teléfono y si emigra su numeración se mantendrá igual. De hecho, permite tener troncales diferentes por un solo acceso.
  • Continuidad: Ofrece el respaldo de su operación con disponibilidad inmediata y te permite realizar llamadas locales, de larga distancia y a celular a la red telefónica pública conmutada sin riesgo de pérdida de contacto.
  • Seguridad: Todas las llamadas se realizarán por medio de la red privada de Telmex, lo que suministra mecanismos de seguridad y así como encriptación de llamadas. Al final, puede contratar llamando al servicio ejecutivo o de cliente al 800 1231212.

¿Cómo configurar troncal SIP elastix Telmex?

pasos de telmex sipPara lograr la configuración troncal SIP elastix Telmex debes realizar ciertos pasos, los cuales te explicaremos detalladamente.

  1. Primero debemos tener un número de teléfono ya registrado o asociado a la Voz IP.
  2. Luego, ubicarnos en la página de “Elastix” y seleccionar la parte donde dice “PDX”, seleccionamos el encasillado “Troncal” y se añade una línea troncal SIP.
  3. Se le asigna cualquier nombre que quieras usar y comenzaría a escribir la configuración. De igual forma, se colocarían unos parámetros que serán indicados por la compañía telefónica en el espacio que lo amerite
  4. Lo mismo se haría en el apartado de “usuario” y en la “cadena de registro” igual la compañía reflejará lo que debe ir escrito.
  5. Aplicamos “configuración”, luego se abre el apartado “rutas entrantes”.

Estas especificaciones las dará la compañía

  1. Estas especificaciones las dará la compañía. Se especifica en “restablecer destino” y se aclara la extensión donde llegará para después aplicar la configuración.
  2. Se cliquea dónde está “Ruta saliente” y se especifica el número total de dígitos que queramos que acepte. Enviamos “cambios”, aplicamos configuración y listo.