Michael Jackson letras


Michael Jackson: Letras Más Populares

Michael Jackson siempre ha sido el rey del Pop y ahora que ha fallecido, sus letras siguen siendo relevantes. Él fue el mejor cantante, compositor y bailariño de todos los tiempos. Estas son algunas de sus letras más populares:

1. They don’t care about us
Esta canción ha revolucionado el mundo desde su estreno en 1996. Es un potente canto de protesta, que hace una crítica de la injusticia racial. Esta canción se convirtió en el himno que reflejaba la desigualdad.

2. Billie Jean
Esta canción – con su bailable ritmo – fue un gran éxito en 1983. La letra de esta canción trata acerca de una chica que acusa a Michael de ser el padre de su hijo, algo que dijo que nunca sucedió.

3. Man in the Mirror
Es uno de los grandes éxitos del álbum Bad, que se lanzó en 1987. Esta canción infunde esperanza y nos anima a cambiar el mundo empezando con nosotros mismos. Esta letra nos ayuda a ver que podemos cambiar el mundo con nuestras acciones.

4. Heal the World
Esta canción se lanzó en 1991 como parte de su álbum Dangerous. Esta letra se brillante alentando a todos a trabajar juntos para alcanzar la paz mundial. Si todos tomamos una acción positiva, podemos hacer una diferencia juntos y curar el mundo.

5. Smooth criminal
Esta canción se publicó en 1988 en el álbum Bad. La letra describe a un asesino criminal y su intención de huir de la policía después de cometer un crimen. Esta canción tiene un mensaje oscuro, pero el ritmo y los movimientos de baile son increíbles.

No hay ninguna duda de que Michael Jackson nos dejó increíbles canciones con letras significativas. Estas cinco letras más populares marcaron a muchas personas alrededor del mundo y aún hoy en día tienen un gran impacto.

Las Mejores Canciones de Michael Jackson

Michael Jackson fue uno de los cantantes más iconos de la música pop, y su legado continúa viviendo todavía. Fue uno de los artistas más innovadores en la industria musical y fue responsable por muchas canciones memorables que ahora perduran para todos los tiempos. Aquí están sus mejores canciones conocidas por sus letras:

1. «Don’t Stop ‘Til You Get Enough»

2. «Beat It»

3. «Billie Jean»

4. «Rock with You»

5. «Thriller»

6. «Man in The Mirror»

7. «Smooth Criminal»

8. «Bad»

9. «The Way You Make Me Feel»

10. «Human Nature»

  • Don’t Stop ‘Til You Get Enough: Esta divertida canción de 1979 cuenta acerca de la necesidad de preservar y mejorar la pasión y la energía en una relación.
  • Beat It: Esta canción de 1982 fue lanzada como el single de su álbum Thriller, y cuenta acerca de encarar las apariencias en la vida.
  • Billie Jean: Esta canción de 1983 también fue lanzada como un single de Thriller y cuenta acerca de cómo lidiar con la presión que se siente cuando una pareja no está dispuesta a aceptar la responsabilidad de un hijo.
  • Rock With You: Esta canción relajada de 1979 muestra la soledad compartida que muchas personas sienten cuando están en una relación y sus intereses comienzan a compartirse gradualmente.
  • Thriller: Esta canción de 1983 también fue lanzada como un single de su álbum homónimo y se trata acerca de el miedo que uno siente cuando enfrenta el lado oscuro de la vida.
  • Man in The Mirror: Esta conmovedora canción de 1987 le recuerda a la gente que necesitan volverse a sí mismos antes de alcanzar a otros.
  • Smooth Criminal: Esta canción de 1988 destaca el problema de los abusos de drogas en una jerga que los adolescentes entienden mejor.
  • Bad: Esta canción de 1987 compara el efecto nocivo de una mala influencia con el de una buena.
  • The Way You Make Me Feel: Esta canción de 1987 es una divertida canción sobre los sentimientos intensos provocados por un amor a primera vista.
  • Human Nature: Esta canción de 1982 es sobre la lucha para comprender el intenso deseo de intimidad de uno.

Cada una de estas canciones de Michael Jackson cuentan una historia única y profunda que los adultos pueden entender y en la cual los niños pueden disfrutar. Es tal vez uno de los artistas más conocidos en la tierra y sus letras aún impactan la música moderna.

Las Mejores Letras de Michael Jackson

Michael Jackson fue una de las figuras más grandes de la música del siglo XX, y dejó una amplia variedad de canciones para el deleite de sus seguidores. Aquí hay una selección de sus mejores letras:

  • Smooth Criminal
  • Thriller
  • Bad
  • Heal the World
  • Billie Jean
  • Beat It

Estas letras de Michael Jackson mostraron una faceta narrativa desconocida para muchos. Las purezas, los sueños, el poder de la victoria, el empoderamiento como resultado de la lucha o la lucha contra el estigma eran temas principales de sus canciones.

Uno de los rasgos característicos de sus letras era también la forma en que decidía usar palabras o frases para hablar de asuntos políticos o sociales sin ser demasiado explícito. Él abogaba por un mundo mejor a través de sus letras.

En su música, Michael Jackson creaba cantos perennes de la humanidad que lograban el objetivo de conectar a todos. Las letras de sus canciones eran más conocidas que él mismo, y hablaron a través del tiempo para nosotros.