¿Cómo ver videos de YouTube en grupo y a distancia?


¿Cómo ver videos de YouTube en grupo y a distancia?

A medida que el distanciamiento social se vuelve cada vez más común, las personas están buscando nuevas formas de mantenerse conectadas. Ver videos de YouTube juntos es una excelente forma de ser creativo y pasar el rato con los amigos, aunque estén lejos. Aquí hay algunas formas divertidas de ver videos en grupo a distancia.

Convertir una sala en YouTube Watch Party

Utilizar la nueva opción de YouTube Watch Party te permite crear una sala de video personalizada de YouTube para ver videos juntos con tus amigos.

Pasos para iniciar una Watch Party

  • Inicia sesión en la cuenta de YouTube que compartirás con tu grupo.
  • Visita la página de Watch Party para obtener un enlace de invitación.
  • Comparte el enlace con tus amigos a través de correo electrónico, mensajes de texto o cualquier otra aplicación de chat.
  • Una vez que todos hayan entrado, busca un video que todos quieran ver.
  • Únete a la Watch Party y disfruta el video juntos.

Utilizar una aplicación para compartir la pantalla

Las aplicaciones que pueden compartir pantallas son una excelente manera de ver videos de YouTube juntos a distancia. Algunas de las aplicaciones más populares para compartir la pantalla incluyen Skype, Zoom y Google Hangouts.

Pasos para empezar a ver videos juntos en Skype o Zoom

  • Asegúrate de que todos en tu grupo tengan la aplicación instalada.
  • Crea una reunión en la aplicación e invita a tus amigos.
  • Una vez que todos hayan entrado, el jefe de la reunión puede empezar un video de YouTube en su pantalla y compartirlo con los demás.
  • Todos los usuarios en la reunión verán el video en su pantalla e incluso pueden interactuar con los demás a través del chat.

Ver videos de YouTube juntos con tus amigos con estas herramientas es una perfecta forma de seguir conectados, interactuar y pasar el rato. Así que, esta vez, en lugar de simplemente enviar tu video favorito a tus amigos, puedes hacerlo juntos en línea. ¡Diviértete!

¿Cómo ver videos de YouTube en grupo y a distancia?

Hacer planes a distancia con amigos es una forma divertida e interesante de reunirse, incluso cuando no pueden estar juntos en persona. Si desea compartir una experiencia divertida con amigos y familiares, ¿por qué no ver un video de YouTube juntos? Aunque tiene la opción de juntarse para ver un video, aquí también le presentaremos varias formas de ver videos de YouTube en grupo y a distancia.

¡Reproducir un video sincronizado en varios dispositivos!

  • < strong>Sync Video: Esta plataforma especial permite a los usuarios sincronizar la reproducción de un video en varios dispositivos. Ofrece una sincronización de audio perfecta para personas ubicadas en muchos lugares diferentes.
  • Teleparty: Esta extensión de Chrome permite a los usuarios ver videos sincronizados en Netflix, YouTube, Disney Plus y HBO. El usuario puede invitar a amigos y familiares a ver un video desde cualquiera de estas plataformas.
  • TubeTower: Esta plataforma online permite a los usuarios invitar a amigos a ver un video de YouTube a la vez. Ofrece chat en vivo y una sugerencia de videos para mantenerse entretenidos.
  • MyCircle.tv: Esta página web permite a los usuarios compartir un video de YouTube en vivo con hasta 50 espectadores. El reproductor de MyCircle.tv también cuenta con un chat en vivo.

¡Participar en una videollamada!

  • Skype: Skype es una aplicación popular para videoconferencias y transmisión de video en grupo. Los usuarios pueden abrir una nueva videollamada y compartir la URL del video para que los demás miembros de la reunión puedan verlo juntos.
  • Zoom: Es una aplicación y una plataforma web que permite a los usuarios realizar reuniones en línea y ver videos juntos. Zoom es una opción apropiada para reuniones pequeñas o grupos numerosos, y permite la creación de salas de chat privadas para facilitar el intercambio de mensajes.
  • Google Hangouts: Esta aplicación es una buena opción para reuniones en línea, ya que permite a los usuarios compartir pantalla y ver videos en grupo. La URL del video se compartirá con los miembros de la reunión para verlo juntos.

Ver videos de YouTube en grupo y a distancia es una manera divertida de compartir una experiencia en línea con amigos y familiares. Desde sincronizar la reproducción de un video hasta participar en una videollamada, hay varias soluciones útiles. Elija la aplicación o la plataforma que más le convenga para compartir un video de YouTube con sus amigos a la vez.