Cómo subrayar espacios en Word 2013


Contents

Cómo subrayar espacios en Word 2013

Utilizar Microsoft Word para subrayar espacios puede ser un proceso sencillo una vez que se comprende cómo funciona el programa. Estos pasos simples ayudarán a los usuarios a subrayar sus documentos de forma rápida y sencilla con Microsoft Word 2013.

  • Paso 1: Abra el documento en el que se desea subrayar.
  • Paso 2: Seleccione la herramienta Contorno ubicada en la parte superior de la ventana de Word para abrir el menú de opciones de contorno.
  • Paso 3: Seleccione el color deseado para su línea subrayada.
  • Paso 4: Mantenga presionada la tecla Mayús y use el mouse para seleccionar el texto que se desea subrayar.
  • Paso 5: Haga clic en el botón Subrayar en el menú para subrayar el texto seleccionado.

Con estos pasos simples, los usuarios podrán completar el proceso de subrayado de forma rápida y sencilla en Word 2013.

Subrayar espacios en Word 2013

Subrayar espacios en Word 2013 es un proceso simple y útil que te permite destacar partes específicas de un documento. Word 2013 cuenta con una variedad de herramientas de formato útiles para resaltar texto. Puedes escoger un color de línea, una línea sólida, punteada u ondulada, así como un grosor de línea para subrayar espacios en Word.

Pasos para subrayar espacios en Word 2013:

  • Selecciona el texto que deseas subrayar.
  • Haz clic en el botón Inicio en la cinta de herramientas para abrir el menú de Word.
  • Haz clic en la sección Fuente. Ahora verás una variedad de opciones de formato de texto.
  • Haz clic en la opción Subrayar en el menú desplegable.
  • Aparecerá una lista de colores, grosores y estilos de líneas giratorias. Puedes usar las flechas para recorrer la lista y seleccionar el respuesta deseado.
  • Finalmente, haz clic en el botón Aceptar para confirmar la selección.

Ahora tienes todas las herramientas necesarias para subrayar espacios en Word 2013 de la manera que desees. Aprovecha al máximo estos recursos para realzar partes importantes de tu documento y llamar la atención de tus lectores.

¡Buena suerte!

Cómo subrayar espacios en Word 2013

Utilizar el procesador de texto Microsoft Word para trabajar con documentos es cada vez más común, por este motivo hay que saber cómo aprovechar al máximo sus herramientas. En esta ocasión, veremos cómo subrayar espacios en Word 2013. Sigue los pasos a continuación para aprender cómo lograrlo:

  • Paso 1: Abre el documento que quieres subrayar.
  • Paso 2: Selecciona la herramienta de subrayado. Esta herramienta está localizada en la barra de herramientas principal de la pantalla, justo después de la herramienta de negrita. En caso de no poder visualizarla, haz clic derecho sobre la barra de herramientas y selecciona la opción “Subrayado”.
  • Paso 3: Selecciona la palabra, letra o espacio que desees subrayar. Haz doble clic encima de la palabra, letra o espacio, o mantén presionada la tecla Ctrl para seleccionar más de una palabra.
  • Paso 4: Una vez seleccionado el contenido, haz clic en la herramienta de subrayado de Word. Si lo hiciste correctamente, el contenido seleccionado aparecerá con una línea roja bajo él.

De esta forma, podrás subrayar todos los espacios que desees dentro de cada documento creado con word. No es necesario padot un conocimiento avanzado de la herramienta para lograrlo.

¡Esperamos que con esta guía hayas podido subrayar espacios en Word 2013 de manera sencilla y exitosa!

¿Cómo subrayar espacios en Word 2013?

Microsoft Word 2013 permite a sus usuarios realizar anotaciones y marcar texto destacado. Una manera popular de marquear texto importante es subrayándolo. El proceso para subrayar espacios en Word 2013 es sencillo.

Pasos para subrayar espacios en Word 2013:

  • Abre el documento de Word que deseas modificar en la ventana de Word 2013.
  • Selecciona el texto que deseas subrayar. Puede hacerlo usando el ratón o presionando las teclas «Shift» y usar las flechas del teclado para seleccionar texto.
  • Haz clic en el botón de subrayado de la barra de herramientas de formato. El botón se encuentra entre el botón de negritas y el de itálicas.
  • Verifica que el texto deseado esté subrayado. Si no, vuelve a seleccionar el texto deseado y a presionar el botón de subrayado nuevamente.

Es posible cambiar el tipo o estilo de línea de subrayado si no te gusto el que viene predeterminado. Para cambiar de estilo de línea de subrayado, seleccione el texto y presione el botón de flecha hacia abajo de la barra de herramientas de formato para desplegar una lista con las opciones disponibles. Elija una opción o seleccione «Más líneas…» para mostrar una venta con más estilos disponibles. Elija uno y presione el botón «Aceptar» para aplicar el estilo seleccionado a la selección.

Algunas veces es necesario subrayar espacios indicando sangrías a izquierda y derecha del margen. Para realizar este tipo de subrayado, seleccione el texto deseado y presione el botón de subrayado. Haga clic en el botón de flecha hacia abajo de la barra de herramientas de formato, seleccione la opción llamada «Subrayado con sangría». Verifique que la selección esté subrayada y presione el botón «Aceptar» para confirmar la selección. Ahora puede olvidarse de tener que escribir líneas largas para señalar diferencias grandes de texto en el documento.

Esperamos que con estos pasos, el proceso de subrayar espacios en Word 2013 haya sido más sencillo.