¿Cómo quitar notificación de buzón de voz?

¿Cómo quitar notificación de buzón de voz?

La presencia de un buzón de correo de voz en un teléfono móvil puede ser realmente molesta, especialmente si constantemente recibimos notificaciones sobre el mismo. Si estas cansado de recibir notificaciones y quieres evitarlas, ¡sigue leyendo! Aquí hay algunos consejos y pasos para lograr quitar la notificación de buzón de voz:

1. Desactivar la opción de notificación de buzón de voz

Para quitar la notificación de tu teléfono móvil, lo primero que debes hacer es desactivar la opción de notificación de buzón de voz. Esto se puede realizar desde el menú principal, ubicando la opción »Ajustes», opción »Notificaciones de buzón de voz», y luego desactivándola.

2. Cambiar los ajustes de la configuración de buzón de voz

También puedes cambiar los ajustes de la configuración de tu buzón de voz para personalizarlo. Ubica la opción »Ajustes», selecciona »Buzón de voz» y luego elige los ajustes que mejor se adapten a tus necesidades. Por ejemplo, puedes elegir recibir una notificación luego de X tiempo o elegir la cantidad de mensajes que quieres que se guarden en el buzón.

3. Desactivar el buzón de voz

Si deseas llegar a un nivel superior, también puedes optar por desactivar el buzón de voz por completo para que ya no recibas notificaciones. De esta forma, nadie podrá dejar mensajes en tu buzón y tampoco recibirás notificaciones. Para desactivar tu buzón de voz ve al menú »Ajustes», selecciona »Buzón de voz» y luego desactívalo.

Ahora que conoces los métodos para quitar la notificación de tu buzón de voz, ¡ya no tendrás que preocuparte por recibir notificaciones! Prueba nuestros consejos y disfruta de una experiencia sin notificaciones molestas.

¿Cómo quitar notificación de buzón de voz?

Todos alguna vez nos hemos encontrado en la situación de recibir continuamente notificaciones de buzón de voz. Estas notificaciones se convierten en algo molesto si no se desactivan con rapidez, puesto que seguiremos recibiendo recordatorios que al final del día saturan la bandeja de entrada. Por lo tanto, es importante saber cómo quitar la notificación de buzón de voz.

Las notificaciones de buzón de voz en los teléfonos móviles, normalmente, se debe desactivar desde la propia aplicación del operador, la cual tiene, algunas veces, la opción de configurar el correo electrónico a la que llegarán las notificaciones.

Entonces, aquí tienes unas instrucciones para poder quitar la notificación de buzón de voz dependiendo del sistema operativo:

  • Android:

    1. Abra la aplicación de su operadora.
    2. Vaya a los ajustes de la aplicación.
    3. Busque la sección de notificaciones y notifique el buzón de voz.
    4. Activa/Desactiva la casilla para quitar la notificación.

  • iOS:

    1. Abra la aplicación de sus ajustes.
    2. Busque la aplicación de su operador.
    3. Ingrese a la sección de notificaciones y notificaciones del buzón de voz.
    4. Activa/Desactiva la casilla para quitar la notificación.

Otro consejo para aquellos que usen dispositivos teléfonos móviles que funcionan con Android, es utilizar la aplicación de Google Play o acudir directamente a la tienda en línea de su operador, ya que ahí vamos a poder descargar la aplicación del operador para poder tener la opción de configurar el buzón de voz.

Una vez concluidas las instrucciones, ya se tendrá activado/o desactivado el buzón de voz y, por lo tanto, cuando se reciban nuevas notificaciones, éstas no llegarán a su dispositivo.

Esperamos haberle ayudado a quitar la notificación de buzón de voz de manera rápida y sencilla. ¡Disfrute de una mejor experiencia sin notificaciones molestas!