Contents
Cómo poner los Emojis de iPhone en Android
Los smartphones Android cuentan con una variedad de emojis, pero la gente a menudo los critica por no ser tan atractivos como los de los teléfonos iPhone. Afortunadamente, hay algunas formas de poner emojis de iPhone en tu smartphone Android. Estas son algunas formas simples de hacerlo:
Instalar una aplicación
- Baja la aplicación Emoji iOS 7 Free desde Google Play.
- Visita la sección de teclado para activar la aplicación.
- Cambia la imagen de tu teclado para acceder a los emoji de iPhone.
Actualizar el teléfono
- Vete a la configuración y dirígete a la sección de Actualizaciones de Software.
- Visita el sitio web del fabricante del teléfono para comprobar si hay alguna actualización.
- Descarga la última versión del sistema operativo.
Copiar y Pegar
- Encuentra un emoji de iPhone que quieras agregar.
- Copia el emoji en otro lugar como un documento de texto.
- Une el documento de texto para cambiar el emoji en tu teléfono.
Actualizar tu teléfono Android con la última versión del sistema operativo puede hacer que tengas acceso a los emojis más nuevos y atractivos de iPhone. Si no tienes la opción de hacer una actualización, puedes instalar una aplicación para obtener los emojis, o copiar y pegar para una solución más sencilla. De cualquier forma, con estos consejos podrás disfrutar de los emojis de iPhone en tu teléfono Android.
Cómo poner los Emojis de iPhone en Android
Los emojis de iPhone ahora son populares entre los usuarios de Android. Pero uno no puede usar Los Emojis de iPhone sin hacer algunos cambios. Los siguientes pasos mostrarán cómo poner los Emojis de iPhone en Android.
1. Descargar Emoji Font 3
Es una aplicación de fuente de letra que contiene la fuente de los Emojis de iPhone. Puedes descargarlo desde Google Play Store o desde la web de fuentes de letras.
2. Configurar la fuente en el teléfono Android
Una vez descargada, hay que configurar la fuente en tu teléfono. Esto se hace seleccionando la fuente de letras de la aplicación y, luego, seleccionando la configuración más reciente.
3. Utilizar los Emojis de iPhone en la aplicación de mensajería app
La última etapa para obtener los Emojis de iPhone es utilizar la aplicación de mensajería. Para hacer esto, selecciona el teclado de la aplicación e introduce los Emojis de iPhone. Los Emojis se mostrarán después de cada tecla final.
Esperamos que los pasos anteriores hayan ayudado a los usuarios de Android a configurar el teclado con los Emojis de iPhone.
Ventajas de Usar los Emojis de iPhone en Android
- Más variados: hay más emojis de iPhone disponibles que los emojis estándar para Android.
- Más realistas: muchos usuarios encuentran los Emojis de iPhone menos cartoony y más realistas.
- Más opciones de edición: hay más opciones de edición disponibles para personalizar los Emojis de iPhone.
Diferentes tamaños: los usuarios pueden seleccionar diferentes tamaños de los Emojis de iPhone para adaptarse a la pantalla de su dispositivo Android.
Cómo poner los Emojis de iPhone en Android
Los usuarios de Android a menudo anhelan tener los fantásticos emoticones de iPhone en sus smartphones. Desafortunadamente, debido a la fragmentación del sistema Android, no es tan sencillo como descargar una aplicación de cualquier app store. Sin embargo, hay algunas formas de conseguir los característicos emojis de iPhone en los teléfonos Android. Aquí te dejamos las 3 mejores formas para conseguirlo:
- Instalar un teclado con el juego completo de emojis de iPhone. Existen algunos teclados personalizados en la app store de Android que, una vez instalados, permitirán usar el 100% de los emojis de iPhone.
- Copiar y pegar . A pesar de que no se tenga el juego completo de emojis de iPhone en tu dispositivo Android, siempre es posible copiar los emojis de otra persona que los tenga y pegarlos en tus conversaciones o posteos.
- Instalar la aplicación de iOS en tu dispositivo Android. Aunque inevitablemente existen algunos problemas técnicos, hay algunas aplicaciones que permiten instalar una versión del sistema operativo iOS en Android, haciendo posible usar los emojis originales de iPhone.
Por supuesto, ninguna de estas opciones son del todo sencillas. Algunas implican cambiar el teclado por completo, y para el último deberemos pasar por una complicada instalación que a la larga no siempre funciona como debe. Sin embargo, cada uno de estos métodos es viable, y nos permiten tener al menos una forma de usar los emojis del iPhone en nuestros dispositivos Android.