Cómo personalizar los colores de su Android si está rooteado


Cómo personalizar los colores de su Android si está rooteado

Cuando se trata de personalizar los dispositivos Android para hacerlos más atractivos, los usuarios tienen una variedad de opciones entre las que elegir. Los teléfonos y las tabletas Android se pueden personalizar mediante temas, widgets, wallpapers y hasta la apariencia de la interfaz de usuario. Si su dispositivo Android está rooteado, también puede personalizar el color de la interfaz de usuario.

Métodos para cambiar el color de su teléfono Android

  • Utilizar un tema

    • Instale un tema creado por un desarrollador que tenga la personalización de la interfaz de usuario incorporada.

  • Utilizar una aplicación

    • Descargue e instale una aplicación personalizadora (por ejemplo, Substratum). Estas aplicaciones permiten que los usuarios personalicen fondos de pantalla, iconos, widgets, etc. y también cambien el color de la interfaz de usuario.

  • Cambiar el color en el archivo del tema

    • Utilice una utilidad de raíz para editar el archivo de tema de su teléfono. Los usuarios con conocimientos de código pueden editar el archivo manualmente para cambiar el color de la interfaz de usuario.

Conclusion

Como se puede ver, los usuarios de Android tienen diferentes opciones para cambiar el color de su teléfono Android. Si su dispositivo está rooteado, puede optar por instalar un tema creado por un desarrollador, utilizar una aplicación personalizadora o editar el archivo de tema para lograrlo. Elija el método que más le convenga y comience a personalizar su teléfono Android.

Personalizar los colores de un Android si está rooteado

¿Estás cansado de los colores aburridos predeterminados que acompañan a tu Android? ¿Quieres hacer cosas especiales con tu teléfono y altamente personalizado, y para eso lo has rooteado? Si lo tuyo es la personalización, entonces estás de suerte porque hay muchas cosas que puedes hacer para cambiar los colores de tu teléfono.

Paso 1: Busca la aplicación correcta

Una vez que hayas rooteado tu teléfono, puedes empezar a buscar la aplicación adecuada para tu personalización de colores. La mejor opción para la personalización de colores es Substratum. Esta aplicación te da una gran cantidad de temas personalizados para elegir, además de tener la opción de crear tus propios temas. Si quieres un enfoque más sencillo para la personalización de colores, puedes probar la aplicación de temas Live Wallpapers.

Paso 2: Haz que tu teléfono sea compatible con Substratum

Substratum es una gran herramienta para personalizar los colores de tu teléfono, pero antes de que puedas usarla, debes asegurarte de que tu teléfono sea compatible con ella. Para ello, debes descargar un parche llamado Substratum Bridge desde Google Play Store. Esto hará que tu teléfono sea compatible con la aplicación, y podrás empezar a usar la aplicación para personalizar los colores.

Paso 3: Personaliza los colores de tu Android

Una vez que tu teléfono sea compatible con Substratum, ya puedes personalizar los colores de tu Android. Puedes elegir entre una variedad de temas para personalizar la pantalla de inicio, la pantalla de bloqueo y otros elementos visuales. Puedes incluso crear tus propios temas para que se adapten mejor a tus preferencias.

Ventajas de personalizar los colores de tu Android:

  • Más personalización: El hecho de que puedas personalizar los colores de tu teléfono te da un gran poder creativo para hacer tu teléfono exactamente como tú quieres.
  • Mejora la apariencia de tu teléfono: Los colores personalizados te ayudan a que tu teléfono se vea más moderno y se vea mejor.
  • Más variedad: Puedes experimentar con una gran variedad de opciones y encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Con los pasos descritos anteriormente deberías tener un mejor entendimiento de cómo personalizar los colores de tu Android si está rooteado. Así que si quieres expresar tu creatividad y darle una nueva apariencia a tu teléfono, ahora ya sabes cómo hacerlo. ¡Diviértete personalizando tu Android!

Cómo personalizar los colores de su Android si está rooteado

Los usuarios de Android que están familiarizados con la personalización de su teléfono tal vez hayan descubierto la escena de rooting. Si opta por rootear su dispositivo, tendrá la libertad de utilizar aplicaciones root, los disparadores y la electrónica avanzados, pero también puede cambiar el tema y la apariencia de su dispositivo a su gusto. Aquí hay una guía para personalizar los colores de su teléfono Android si ya está rooteado.

  • Utilice Substratum theme engine
  • Utilice Layers Manager
  • Utilice Color Themer

1. Utilice Substratum theme engine

Substratrum theme engine es una herramienta de Android de código abierto que le permite modificar su tema, los iconos y las apariencias de la interfaz de usuario. El panel de Substratum le permite personalizar fácilmente los colores en todo el sistema, desde los tonos de alerta hasta los fondos de pantalla.

2. Utilice Layers Manager

Layers Manager es una de las opciones de personalización de colores más populares. Con Layers Manager, puede personalizar los estilos e iconos del tema, así como añadir sus propios fondos de pantalla. El proceso es relativamente fácil, y los usuarios avanzados disfrutarán de una gran cantidad de opciones de personalización adicionales.

3. Utilice Color Themer

Color Themer es una aplicación de Android que le permite cambiar los colores del sistema y la apariencia general de su dispositivo. Puedes elegir entre más de 800 temas prefabricados o crear tu propio tema personalizado. La aplicación también te permite crear tus propios widgets, iconos y más. Si no le gustan los temas predeterminados, Color Themer le ofrece una gran cantidad de opciones para personalizar su teléfono Android.