Cómo desactivar los comentarios en una página de Facebook


Cómo desactivar los comentarios en una página de Facebook

Si eres el administrador de una página de Facebook, hay muchas razones por las que puedes querer controlar y gestionar los comentarios publicados por tus seguidores. Desactivar los comentarios en tu página de Facebook es un paso importante para la administración de contenido y la creación de una comunidad.

Aquí hay algunos pasos sencillos que te explican cómo desactivar los comentarios en tu página de Facebook:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Facebook: entra en tu cuenta de Facebook e inicia sesión como administrador de la página.
  • Accede a la página de administración de la página: en la parte superior de tu pantalla, haz clic en el menú desplegable para acceder a la página de administración de la página.
  • Busca la sección «Ajustes»: en la parte derecha de la página de administración debe haber una sección llamada «Ajustes». Haz clic en ella para abrirla.
  • Haz clic en «interacciones con las publicaciones»: en la parte inferior de la sección «Ajustes» habrá una sección llamada «Interacciones con las publicaciones». Haz clic en ella para abrirla.
  • Busca la opción «desactivar los comentarios»: allí deberías ver una opción llamada «desactivar los comentarios». La opción está marcada por defecto como «activada». Puedes desmarcarla para desactivar los comentarios en tu página.
  • Guarda tus cambios: cuando hayas terminado, asegúrate de guardar los cambios haciendo clic en el botón «guardar» en la parte inferior de la página.

Una vez que hayas hecho esto, los comentarios serán desactivados en tu página de Facebook. Puedes volver a activarlos en cualquier momento haciendo los mismos pasos.

Cómo desactivar los comentarios en una página de Facebook

¿Tu página de Facebook llena de comentarios inapropiados o ofensivos? ¿Deseas desactivar los comentarios en tu página de Facebook? Desactivar los comentarios en tu página de Facebook puedes facilmente con los pasos que detallamos abajo:

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.

Paso 2: Visita tu página de Facebook y haga clic en la sección de «Ajustes» en el menú de la derecha.

Paso 3: Selecciona la sección de «Discusión» para ver las opciones de comentarios de tu página de Facebook.

Paso 4: Activa la desactivación de los comentarios en la sección «Permitir comentarios:».

Paso 5: Selecciona aplicar cambios al final. Los comentarios en tu página de Facebook se desactivarán inmediatamente.

Si deseas habilitar los comentarios de nuevo en tu página de Facebook, sólo tienes que seguir los pasos anteriores para finalmente seleccionar activar para permitir los comentarios.

También es útil conocer:

  • Cómo monetizar tu página de Facebook
  • Cómo promocionar una página de Facebook
  • Cómo obtener más likes en una página de Facebook.

De esta forma podrás controlar las comentarios en tu página de Facebook y además comprender cómo monetizar y promocionar tu página de Facebook.

Cómo desactivar los comentarios en una página de Facebook

Si estás administrando una página de Facebook, hay algunos momentos en los que puede ser necesario desactivar los comentarios. Te explicamos paso a paso cómo desactivar los comentarios en una página de Facebook.

Paso 1: Dirígete al «Administrador de la página»

Paso 2: Haz clic en «Configuración de Publicaciones recientes»

Paso 3: Desactiva los comentarios en el menú desplegable

  • Para desactivar los comentarios en la página en su conjunto, haz clic en el menú desplegable «Comentarios» que te permitirá elegir entre: «Solo la Administración de la página», «Todos los usuarios de Facebook» o «Desactivar comentarios».
  • Una vez que hayas elegido la opción, haz clic en «Guardar» para guardar los cambios.
  • También puedes optar por desactivar los comentarios en publicaciones individuales. Para ello, haz clic en la flecha situada a la derecha de la publicación e haz clic en «Editar».
  • Después de esto, el cuadro inferior aparecerá y podrás desactivar los comentarios en la publicación.

Paso 4: Bloquear palabras específicas

Puedes bloquear ciertas palabras en particular en tus publicaciones. Para configurar esta opción, ve a la sección «Configuración de Publicaciones Recientes» y encontrarás la configuración para las palabras bloqueadas. Simplemente introduce las palabras que quieres bloquear y los usuarios no serán capaces de incluir esas palabras en sus comentarios.

Paso 5: Deshabilitar todas las notificaciones de comentarios

En la sección «Configuración de Publicaciones Recientes» también tienes la opción de deshabilitar todas las notificaciones de comentarios para que no recibas ninguna notificación cuando se reciban comentarios en tus publicaciones. Esta opción es útil para limitar la cantidad de notificaciones que recibes en tu cuenta.

Desactivar los comentarios de tu página de Facebook es una forma sencilla de mantener el control de lo que se publica en tu página. Siguiendo estos pasos simples tienes la opción de limitar el acceso a los comentarios, bloquear ciertas palabras o deshabilitar todas las notificaciones de comentarios.