Caja Popular Mexicana simulador

acceso caja popular mexicana simulador

Caja Popular Mexicana simulador de creditos

La Caja Popular Mexicana es una Cooperativa de ahorro y préstamo con 70 años de experiencia, orientada a mejorar la calidad de vida de los socios mediante la prestación de servicios educativos, productos de ahorros y préstamos para los socios.

[su_highlight background=»#005ad9″]Debido al importantísimo papel a nivel social que cumplen las cooperativas, la Caja Popular Mexicana es la organización por excelencia en todas las comunidades, pequeñas o grandes del Estado Mexicano.[/su_highlight]

El simulador de créditos de la Caja Popular Mexicana es una herramienta tecnológica con la que cuenta la cooperativa que te permitirá conocer el monto de las cuotas a pagar, además de las amortizaciones en función de los datos del crédito que ingreses en sus casillas.

Para ello, debes entrar al Simulador de creditos de la caja popular

[su_list icon=»icon: circle-o» icon_color=»#123484″]

    • Haz clic en el enlace y se te desplegará la siguiente pantalla:
    • Ingresas el monto solicitado, plazo en meses y tipo de pago. Luego resuelves el Captcha y haces clic en el botón Calcular.
    • Se desplegará una pantalla con la información de las cuotas en función de lo que ingresaste.
        [/su_list]

Tipos de créditos de la caja popular mexicana

La Caja Popular Mexicana cuenta con los siguientes créditos para todos sus socios:

  • Crédito Personal Plus CPM:

Para la compra o pago de servicios menores, como útiles escolares, cirugías menores, entre otros.

  • Credinámico CPM:

Para cualquier necesidad que se presente de forma sorpresiva, desde gastos médicos, funerarios, matrículas escolares y más.

  • Crédito Inmediato CPM:

Se aprueba el monto igual o menor a lo que lleves ahorrado, puedes destinarlo para lo que quieras, desde emergencias domésticas o negocios, a una tasa muy accesible.

  • Crédito Productivo CPM:

Es un crédito para tus actividades productivas, industriales, comerciales y de servicio, a una tasa variable, pero con cómodas cuotas.

  • Crédito Automotriz CPM:

Para adquirir el automóvil que necesites para tus gestiones personales o comerciales, funciona para vehículos nuevos o semi-nuevos, a una tasa bien competitiva comparada con la ofrecida por la Banca nacional.

  • Crédito Hipotecario CPM:

Éste es un crédito versátil, lo puedes utilizar para comprar tu vivienda nueva o usada, para remodelaciones, para la construcción de tu casa soñada, para mejorar la hipoteca o cualquier otro fin autorizado por el Estado mexicano.